Horario

Del 17 de junio al 27 de julio

de lunes a viernes de 9:00am a 12:15pm

para muchachos de 9 a 14 años

Actividades diarias

Fútbol, basquetbol, voleibol; juegos al aire libre como: quemado, lagartija, pañuelo, empaqueto; juegos de inteligencia como: empaqueto, Pedro llama a Pablo, pelota gramática,  canciones, etc. serán la base de la competencia.

Tactics

Noche Ranger: Justo en el momento decisivo, cuando la competencia esta más apretada, se llevará  a cabo la competencia final donde la audacia, estrategia y mucha paciencia se requerirá para usurpar la base enemiga y robar la bandera del equipo contrario. Ginkhama (un listado de retos, desde encontrar una hormiga hasta inventar una barra para tu equipo), Búsqueda del Tesoro, Rallys y muchas pruebas más, deberá de sortear cada brigada para definir el mejor equipo.

Lo más importante

Clases de formación católica, bajo la orientación formativa del Opus Dei, los instructores se encargarán de impartir una serie de clases de formación católica donde se cubren temas de tipo doctrinal, virtudes y valores.

Campamentos

Siguiendo la tradición Sherpas, nos dirigiremos distintos destinos para poner a prueba nuestra fortaleza. Escalada de volcanes, Paintball y muchas aventuras más.

Lugar

Nuestra base de operaciones serán las instalaciones del Colegio Lamatepec. El colegio está ubicado a tan solo 10 minutos de San Salvador, sobre la carretera al puerto de La Libertad, tomando el desvío a Comasagua contiguo a Las Palmas Shopping Center.

Inversión

Si tu hijo es socio de Club Sherpas, disfruta y aprende en las actividades que semana tras semana realiza el Club, gozas de una tarifa preferencial de $165.00 por las 6 semanas de emocionante diversión.

Si aún no es socio, la inversión es de $215.00, existe tarifa especial para “Plan Hermanos”.

 

¿Que es el Sherpas Summer?

El Sherpas Summer es el campamento de vacaciones más prestigioso de nuestro país. Desde 1962, el Club Sherpas ha organizado ese tipo de eventos, pensando en el aprovechamiento del tiempo libre de los niños y jóvenes de nuestro país (incluso de otros países). El año pasado cumplimos  50 años,  que garantizan diversión. Muchos padres de familia que ahora inscriben a sus hijos en el Sherpas Summer,  avalan y certifican el éxito de las actividades y metodología, donde la diversión va de la mano con la formación integral. 


Volcanes, campamentos, deportes (incluyendo los extremos), brigadas, rallys, búsquedas del tesoro, entre otras, son algunas de las actividades mas esperadas que tendremos, pero más allá de estos, la amistad, el compañerismo, la formación, el convivio familiar  y toda la organización del Club Sherpas, es lo que perdura y hace que año con año, muchos niños y jóvenes (y también su padres) deseen repetir la aventura de un Sherpas Summer.





 

    

¿Deseas Participar como staff? 

ą
Alfredo Vela,
28 jun. 2012 17:03