socios

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Quién es un socio del Club Sherpas?
Los socios del club, son todos aquellos niños y jóvenes de, que participan de la labor formativa que el Club Sherpas les brinda. Ellos son los auténticos protagonistas de la vida del Club. Participan en las actividades que se organizan, se lo pasan en grande, y se forman como personas.

2. ¿Qué se requiere para ser socio del club?
Sobre todo el permiso de los padres de familia y el abono de $25.00 mensuales para participar de nuestras actividades.

3. ¿Quiénes pueden ser socios del club?
Todos los niños y jóvenes entre 9 y 17 años de diversas instituciones educativas que deseen formar parte de nuestra formación. NO es necesario estudiar en el Colegio Lamatepec.
Los niños son divididos por niveles de acuerdo a su edad:

Nivel 1: 9 a 11 años
Nivel II: 12 a 14 años
Nivel III: 14 a 17 años.
Nivel IV: universitarios.

4. ¿Qué beneficios se obtienen siendo socios del club?
a) Poder participar de todas las actividades ordinarias del club, y en las extraordinarias (campamentos, planes de vacaciones, excursiones, convenciones, etc.) se obtienen descuentos muy importantes.
b) Participar en los planes de estudio dirigido que se brindan en el club.
c) Los socios tienen periódicamente preceptorías con los directores y responsables del club. Con ello se hace énfasis en la vida familiar, en el fortalecimiento de las virtudes, las costumbres y hábitos de estudio y la vida de piedad. En general todo lo necesario para la formación integral en el tiempo libre. Asimismo también se realizan preceptorías con padres de familia según sea necesario.
d) Recibirán mensualmente (en físico o en formato digital) la revista del club CIMA, donde se narra el acontecer diario de las actividades y la programación de estos.

5. Si deseo que mis hijos sean socios del club, ¿a quién tengo que dirigirme?
Puede visitar las instalaciones del club (ver dirección en la parte inferior de la página de inicio del club) y entablar una entrevista con el Gerente del club, o con cualquiera de los directores. Puede escribir también a la dirección de correo gerencia@clubsherpas.org o llamar al teléfono 22607771.


Las actividades del club.

Comments