Sherpas Summer 2018

Los mejores equipos del mundo se preparan para jugar como nunca antes lo han hecho. Un grupo de muchachos aventureros y con ganas de pasarla bien se preparan para el Sherpas Summer. Este año. lógicamente, nuestro tema es el mundial. Al igual que un jugar profesional, aprovecharemos el tiempo, lo dejaremos todo en la cancha, celebraremos las victorias y aprenderemos de la derrotas.
Los quieren ser staff llenen este formulario.
Horario
Del 19 de junio al 28 de julio
de lunes a viernes de 9:00am a 12:15pm
para muchachos de 8 a 14 años

Telstar

Son juegos nuevos que se hacen en equipo y que están relacionado son el tema del Sherpas Summer. Además están los de siempre: fútbol, basquetbol, voleibol, quemado, lagartija, pañuelo, etc. Ahora también queremos incluir fútbol americano en versión de niños. Serán la base de la competencia. CR7, Messi, Kane, etc. quisieran jugar en el Sherpas.

Zabivaka

Noche Ranger: Justo en el momento decisivo, cuando la competencia está más apretada, se llevará a cabo la competencia final donde la audacia, la estrategia y mucha paciencia se requerirá para usurpar la base enemiga y robar la bandera del equipo contrario. Ginkhama (un listado de retos, desde hacer una pirámide humana hasta hacerlas de maniquí en una tienda de un centro comercial), Búsqueda del Tesoro, Rallys y muchas pruebas más, deberá de sortear cada brigada para definir el mejor equipo.

Siberia

Siguiendo la tradición Sherpas, nos dirigiremos distintos destinos para poner a prueba nuestra fortaleza: Escalada de volcanes, excursiones y muchas aventuras más. Cada nivel tendrá una aventura distinta en cada salida.

Colors

Cada nivel tendrá la oportunidad de hacer una visita a gente necesitada, dándose a los demás se descubre la felicidad.

Jules Rimet

Clases de formación católica, bajo la orientación formativa del Opus Dei. Los instructores se encargarán de impartir una serie de clases de formación católica donde se cubren temas de tipo doctrinal, virtudes y valores.

Puntaje, como funciona

Dividimos a los muchachos en 3 niveles de acuerdo a su edad. Dentro de esos niveles se crean las “Brigadas” que son los equipos que a lo largo del verano compiten en las distintas disciplinas deportivas y demás actividades del Sherpas Summer. Cada brigada pertenece a una “federación de futbol”. Cuando se gana el partido o la actividad de acumulan puntos, también pueden ganar puntos por se un buen Sherpas y demostrarlo. Al final de las 6 semanas el equipo con más puntos gana el Sherpas Summer para su nivel y su federación con más puntos también se premia.

Lugar

Nuestra sede serán las instalaciones del Colegio Lamatepec. El colegio está ubicado a tan solo 10 minutos de San Salvador, sobre la carretera al puerto de La Libertad, tomando el desvío a Comasagua contiguo a Las Palmas Shopping Center.

Inversión
 Si tu hijo es socio de Club Sherpas, disfruta y aprende en las actividades que semana tras semana realiza el Club, gozas de una tarifa preferencial de $180.00 por las 6 semanas de emocionante diversión. Si aún no es socio, la inversión es de $230.00, existe tarifa especial para “Plan Hermanos”.