El CLUB SHERPAS es un centro de complementación educativa que nace en 1962 gracias a la visión y esfuerzo de un grupo de padres de familia, quienes vieron la necesidad de brindar a los niños y jóvenes salvadoreños los medios necesarios para complementar su formación intelectual, moral y humana.

El CLUB SHERPAS se plantea la misión de colaborar con los padres en la formación integral de sus hijos, fomentando valores cristianos y las virtudes humanas. La visión: que los jóvenes miembros contribuyan a transformar positivamente la sociedad.

¿Cómo lo hacemos? Transmitiendo virtudes humanas y valores cristianos, siguiendo el espíritu del Opus Dei que se manifestará habitualmente en detalles como la insistencia en la seriedad y exigencia en el estudio, el impulso de los valores sociales y de servicio, fomento de las virtudes humanas, cuidado de los detalles pequeños, respeto a la libertad, clima de confianza y de cordialidad, protagonismo en el Club, aprendiendo que todas las circunstancias ordinarias son buenas para tratar a Dios.