primeros 3 días

Estimados padres de familia:

Ante el cambio de fechas de cierre del año escolar de parte del Colegio Lamatepec (por razones fuera del alcance del colegio), inicialmente anunciado para el 15 de junio pero corrido al día 20 de junio, el  Club Sherpas informa lo siguiente:

1.     El inicio del Sherpas Summer 2012 se mantiene para la fecha programada, 18 de junio.

2.     Las actividades de los días lunes 18, martes 19 y miércoles 20 de junio se realizarán en las instalaciones del Club Sherpas, ubicado en la calle Mons. Josemaría Escrivá de Balaguer, #314, colonia Flor Blanca, San Salvador.

3.     El punto de reunión de estos tres días se mantiene, siendo el Colegio la sede en la que llegarán los muchachos que se inscribirán en el plan.

4.     El Club Sherpas  (sin costo adicional) proporcionará el transporte desde el Colegio Lamatepec (sede del evento) hacia nuestras instalaciones en la Colonia Flor Blanca  durante estas fechas y viceversa, saliendo el transporte a las 9:20 a.m y regresando al colegio a las 12:15 p.m.

5.     A partir del día jueves 21 de junio la sede definitiva del Sherpas Summer 2012 será el Colegio Lamatepec.

Desde el 2008 el Sherpas Summer se realiza en las instalaciones del Colegio Lamatepec. Antes de esa fecha nuestro evento de vacaciones lo realizábamos en las instalaciones del Club Sherpas, que cuenta con amplias zonas deportivas para realizar esta actividad.

Atentamente,

Comité Organizador Sherpas Summer 2012.

 

 

Comments