Junior2011

"Hemos llorado, hemos reído, nos han derrotado, pero nunca vencido..."

No ganamos la convención pero nos lo pasamos increíble

La convención en imágenes

Sábado por la tarde
La celebración del gol con el que se abrió el resultado de la final de fútbol

Llegó el empate, después de que Gurkhas había remontado hasta 2-1

Todos durante la entrega de premios



Día de las finales:
Teo, Julio y Carlos, antes del partido de Volley

Discutiendo si fue fuera o no. Ese partido lo ganamos. Ganamos el 3er puesto en Volley

Fernando  durante el partido de BKB. Ganamos el 1er puesto 

La animadísima barra del Sherpas. Salva,  Maida, Javier, Daniel, Javier, Teo, Mauri y Juan Pablo. Durante el partido de BKB

Competencia de natación. Juan Pablo T.  en la imagen

Raul, Rodolfo, Nacho y Minchito

Juanca, Mario, Humberto y Daniel viendo la competencia de natación

Daniel, Gerardo, Salva y Teo a la espera de ir al almuerzo



Los primeros días:

Momento de la llegada al Hotel Entre Pinos

Antes de comenzar el partido de Fútbol

La afición apoyando desde la orilla del campo

Fede, Juampa y Daniel durante el partido

Javier demostrando sus habilidades en el tenis

Juampa, Teto, Andrés, Juan Marco (de espaldas), Ferni y Raúl en el partido de Volley

Salida del maratón

Ensayando acrobacia antes de la carrera de bicis

Antes de una de las meditaciones

El staff haciendo su trabajo

Mario adelantando tareas 

El dueño del hotel (mientras dura la convención) disfrutando de los partidos.

No podían faltar los bb's



EVENTOS ANTERIORES:



Dirección:
Colonia Flor Blanca, calle Monseñor Josemaría Escrivá de Balaguer, #314. Costado poniente de las canchas de volleyball de playa del Gimnasio Nacional. San Salvador. El Salvador.
Teléfonos:
2260-7771, 2260-7772, 2260-6820. E - mail: gerencia@clubsherpas.org
 
Minuto a minuto la convención

yosoysherpas




“No ganamos, pero nos lo pasamos increíble”

Llegó la premiación. Albergábamos una pequeña esperanza, pero el resultado era de esperar. Gurkhas ganó la convención Jr 2011. Como dijo Juanca S. “No ganamos, pero nos lo pasamos increíble”.

El partido de fútbol estuvo reñidísimo. Comenzamos ganando pero nos remontaron y pasaron. El dos a uno, a pocos minutos de terminar se convirtió en un empate. Nos fuimos a tiempos extras. Cambiamos de portero en último momento en vista de que los penaltis eran inevitables. La tensión aumentó. Nos mandaron a todos a esperar detrás de la línea de media cancha. Fallamos un penal. Perdimos. Así si se escribe la historia, con pequeños gestos que tienen grandes repercusiones.

“Ya mucho que el Sherpas gane”, dijo alguno. En fin, esto nos anima a valorar más otras cosas. Por ejemplo, el relajo en la piscina para ahogar la depre; y, ya más en serio, todo lo que aprendimos y mejoramos en estos días de convivencia.

Después de cena, los del club se hicieron con el megáfono de la barra. Pusieron una y otra vez aquella canción que dice “Hemos llorado, hemos reído, nos han derrotado, pero nunca vencido; hemos ganado, hemos sufrido, hemos triunfado” y se fueron por el hotel, todos juntos, cantando a pleno pulmón.

Antes de la premiación hubo una pequeña batalla de barras. El ambiente era de fiesta y convivencia. Ahora a dormir… los que puedan.


Falta aún la final más importante: fútbol.
Los muchachos ven el partido Inter vr. Milan mientras se concentran para el partido de fútbol contra Gurkhas. Aún no se sabe cuál será la alineación. Al terminar el partido de la final de fútbol, sigue el partido de instructores y staff contra el dream teem de la Jr 2011.


2da día inolvidable en la convención

Un día lleno de contrastes. Saboreamos la victoria pero también paladeamos la derrota. Celebramos a gusto y supimos aceptar que habíamos perdido.

En el partido de fútbol hubo tensión hasta el último momento. Empatamos, de milagro. Nos fuimos a penales. Nuestro gran Ferni tapó uno de los penales, y eso nos permitió ganarle al invencible Espavel. En volley no tuvimos igual suerte. Lo bueno es que jugó todo el que quiso.

En BKB, nuestros astros, Mario y Gerardo, dieron una auténtica cátedra. Todos asistimos con papel y lápiz a recibir la lección. Ganamos. El resultado ya ni lo recordamos, simplemente ganamos.

El volley de final de tarde. Nos enfrentamos a los gladiadores de Nauta. Partido reñidísimo. Dos sets a cero fue el resultado. Al final del juego, todos contra todos. Una maravillosa experiencia caótica de casi quince contra quince en la minúscula cancha de volley.

Maratón, un auténtico sprint de cabo a rabo. Mil ochocientos metros de camino entre coníferas y el azul del cielo. Llegamos de sextos, o quintos, o vaya usted a saber porque a cualquiera que corrió en esa maratón y no ganó, asegura haber llegado en sexto o quinto.

Ciclismo, pudo haber sido mejor. Dicen que el primer puesto se saltó parte del camino. Se pidió revisión de la trayectoria por GPS, y se llegó a la conclusión de que había que creerle al cipote que llegó de primero, ya que no había GPS. 

Comments