Curso de Vacaciones Sherpas 2014!

Horario

Del 10 de noviembre al 06 de diciembre.

de lunes a viernes de 9:00am a 12:15pm

para muchachos de 8 a 14 años

Actividades diarias

Fútbol, basquetbol; juegos al aire libre como: quemado, lagartija, pañuelo; juegos de inteligencia como: yo empaqueto, intuición, pelota gramatical,  capitales y países, etc.; serán la base de la competencia.

Tácticas

Rally acuático, Noche Ranger: Justo en el momento decisivo, cuando la competencia está más apretada, se llevará  a cabo la competencia final donde la audacia, la estrategia y mucha paciencia se requerirá para ser el equipo vencedor. Ginkhama (un listado de retos, desde encontrar una hormiga hasta inventar una barra para tu equipo), Búsqueda del Tesoro, Rallys y muchas pruebas más, deberá de sortear cada brigada para definir el mejor equipo.

Lo más importante

Clases de formación católica, bajo la orientación formativa del Opus Dei. Los instructores se encargarán de impartir una serie de clases de formación católica donde se cubren temas de tipo doctrinal, virtudes y valores.

Campamentos

Siguiendo la tradición Sherpas, nos dirigiremos distintos destinos para poner a prueba nuestra fortaleza: Escalada de volcanes, excursiones y muchas aventuras más.

Costos

El curso completo tiene un valor de $75.00.

Lugar 

El Club está ubicado en la calle Mons. Josemaría Escrivá de Balaguer, en las entradas a las canchas de voleibol del Gimnasio Nacional. La casa 314 con portón verde y muro naranja pálido.


Comments